Alcaldía de Vargas facilita los trámites de contribuyentes y nuevos emprendedores

Un total de 2.062 licencias de actividades económicas ha entregado la Superintencia Municipal de Admiración Tributaria (SUMAT), durante los últimos meses.

La información la dio a conocer al Superintendente, Marcos Meléndez, quién señaló que el equipo de desarrollo económico de la alcaldía del municipio Vargas, se encuentra desplegado atendiendo a los emprendedores y los contribuyentes para garantizar las nuevas inversiones.

“Me encuentro con Víctor Vargas, quien inaugura el Hipermercado 93, una institución privada que va a albergar productos exclusivos traídos de Austria, Alemania y China”, agregó.

Meléndez aseveró que gracias a la organización, seguridad política y jurídica que han dado en el estado permiten el desarrollo de nuevas inversiones como esta.

“En nombre del alcalde José Alejandro Terán, hemos entregado estas licencias de actividades económicas el mismo día de la inauguración, generando la confianza y acercando los servicios tributarios”, añadió.

Meléndez también destacó que los nuevos contribuyentes y emprendedores pueden realizar sus trámites a través de la página web http://alcaldiavargas.gob.ve/

Audioteca UR

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *