Alcaldía de Vargas inaugura cuarto de desechos sólidos en Las Tunitas

Prensa Alcaldía de Vargas (03/02/2021)-. El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, inauguró este miércoles un cuarto de desechos sólidos en la vía principal de Las Tunitas, parroquia Catia la Mar, en el marco del plan de embellecimiento y saneamiento ambiental que desarrolla el gobierno local en ese sector.

En compañía de los líderes de los distintos consejos comunales, Terán, realizó un recorrido por las áreas que están en proceso de recuperación, agradeciendo a la comunidad y a los trabajadores por la gran dedicación en este proyecto.

“Ahora vamos a ir a la fase de alumbrado público, la idea es embellecer junto al poder popular organizado todos los espacios que sean necesarios”, destacó el mandatario local.

Los habitantes de la comunidad manifestaron su agradecimiento por la gestión municipal, “es un gran avance, sin el apoyo del alcalde esto no lo habríamos logrado, gracias a él nuestras comunidades están siendo embellecidas”, afirmó Nilson Torres, líder de comunidad.

Además, manifestó que las obras no pararán ni un momento hasta que sea culminada, “luego vamos a recuperar la vialidad hacia Carayaca y El Junko”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *