Alcaldía de Vargas instaló bomba de agua en bloque 4 de sector 10 de marzo  

Prensa Alcaldía de Vargas (04/02/2021)-. Con la instalación y puesta en marcha de una bomba de 15 hp, se reactivó la red principal de agua potable en el bloque 4 del sector 10 de marzo de la parroquia Carlos Soublette, hecho que beneficia a 223 familias que no contaban con este servicio desde hace 3 años.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, indicó que la acción fue posible gracias al trabajo mancomunado entre Hidrocapital, Corpoelec y el gobierno municipal, “siento mucha alegría al ver que todas estas familias puedan disfrutar nuevamente de este servicio tan importante”, manifestó el mandatario.

Durante la actividad, los habitantes del sector manifestaron su agradecimiento con el alcalde y todo su equipo de trabajo, “teníamos 3 años sin poder disfrutar del vital líquido y ahora gracias al alcalde Terán se podrá tener agua por nuestras tuberías”, expresó Carmen Álvarez.

La inversión para poder llevar a cabo esta instalación fue de 9.560 millones de bolívares, “es gratificante ver a todas estas familias contentas”, finalizó Terán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *