Alex Musanostra invoca la transformación en su nuevo sencillo

Om Namah Shivaya (El todo reverencia a Shiva), es un mantra antiguo, reinterpretado por el imaginario de este artista venezolano

Voces repletas de energía, ritmos vivos, tambores y guitarras acompañan a los versos de este mantra, que fue publicado el 26 de noviembre en todas las plataformas digitales.

A partir de la medianoche del 26 de noviembre, esta disponible la nueva pieza de Alex Musanostra. “Om Namah Shivaya” es un sencillo que anticipa el horizonte de sus próximos lanzamientos para 2022.

Sobre este nuevo tema, Alex comenta: “Shiva es el dios de la destrucción en el hinduísmo y es una fuerza inherente a todo. Es también eso que pasa cuando damos el paso y decidimos dejar atrás aquello que fuimos para permitirnos renacer. Om Namah Shivaya (El todo reverencia a Shiva), es un llamado a nuestra propia capacidad de transformarnos”.

Un video animado, creado por Andrea Chersia, acompaña a la canción. En él, los versos incisivos junto a ritmos afrocaribeños, se proyectan sobre una estética que busca reflejar la fuerza que encierra este antiguo mantra.

El track fue grabado y producido por Max Martínez en Altos Estudios; la mezcla y mastering fue obra de Jesús Siso. Como un aporte venezolano al Indie World Music; Om Namah Shivaya llega para consolidar ese sonido único y variopinto que caracteriza a la música de Alex.

Actualmente, el cantautor se encuentra girando por Estados Unidos junto a Zeta, banda de punk y post rock con quien comparte raíces. Sus aventuras durante este año terminarán en Madrid, donde se presentará el 16 y 19 de diciembre.

Si quieres saber más de Alex Musanostra y enterarte de todos sus lanzamientos, visita @alexmusanostra

ESCUCHA Om Namah Shivaya – spotify –

ESCUCHA Om Namah Shivaya – YouTube –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *