Alexis Rumbos asume alcaldía de Vargas

Prensa alcaldía de Vargas (28/10/2021). Durante una Sesión Especial de la Cámara Municipal de Vargas, fue juramentado Alexis Rumbos, como Alcalde interino del Municipio Vargas, luego de que José Alejandro Terán se separara de su cargo para asumir su candidatura a la Gobernación de La Guaira.

«Cumpliendo con la normativa del #CNE hoy me separo formalmente del cargo de Alcalde del Municipio Vargas del Estado La Guaira para iniciar la campaña electoral como candidato a la Gobernación de este Estado», indicó José Alejandro Terán, durante la sesión especial, realizada en el despacho de gobierno municipal.

Alexis Rumbos, es profesor de educación física y comunicador social, venía desempeñándose como Jefe de Gobierno Municipal,  ha ocupado cargos directivos en el Instituto Regional Deportes y Recreación de La Guaira, Instituto Nacional de Deportes, INASS, entre otros.

«El profesor Alexis Rumbos, un cuadro político de probada honestidad y trayectoria que hasta hoy venía cumpliendo tareas como jefe de Gobierno Municipal», concluyó Terán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *