Alexis Toledo: seguiremos trabajando por la unificación del partido y del poder popular

Un llamado a la unidad y reconocimiento a las organizaciones de base, así como al poder popular, realizó el profesor Alexis Toledo Castro, luego de ser el segundo precandidato a la alcaldía de Vargas más votado, en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al tiempo de agradecer su postulación a las bases y militancia de la tolda roja.

“Disciplinadamente asumimos los resultados, como es nuestra costumbre y de una vez nos incorporamos para seguir trabajando por la unificación del partido y el fortalecimiento del instrumento de la revolución, para prepararnos para el triunfo en la batalla del 21 de noviembre”, dijo Toledo en un mensaje de unión y aliento a sus seguidores.

Agradeció a las organizaciones populares quienes los postularon a las primarias. ,“Agradezco a todos los compañeros, que se nos sumaron a esta tarea titánica, que salió desde la bases y que adquirió mucho entusiasmo y fuerza, que nos permitió contactarnos en nuestras parroquias, en un proceso armónico”, dijo Toledo.

Recordó que no alcanzar la meta no es sinónimo de derrota, “algunas veces sufrimos la derrotas de un proceso y otras las victorias”, asumir este proceso interno como una experiencia, momento entusiasta, patriótico y revolucionario.

“La tarea es seguir adelante. Seguir trabajando en el fortalecimiento del poder popular; tarea que he asumido desde hace varios años y que continuo, y que de ser elegido seguiría asumiendo desde el gobierno municipal o el lugar donde este”, reflexionó el profesor Alexis Toledo.

Dijo que “desde la trinchera donde nos ha tocada estar, enviamos un abrazo y reconocimiento por el esfuerzo realizado; La victoria es el premio a la constancia y esfuerzo, entonces debemos seguir trabajando y consolidando este partido, que tiene que ser fuerte para revolución bolivariana”.

*PrensaTOLEDO*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *