Arquímedes Rivero: El gobierno debe reivindicarse para generar confianza

Para el empresario y dirigente social Arquímedes Rivero si se quiere reactivar la economía y promover fuentes de empleo, la empresa privada debe contar con las garantías jurídicas que respalden su inversión.

«El gobierno debe reivindicarse para generar confianza, pues actualmente perdió toda credibilidad ante el sector privado debido a las malas políticas que han implementado. En el caso de Vargas se hicieron expropiaciones de empresas y terrenos de manera arbitraria, sin respeto al debido proceso» manifestó.

Indicó que las políticas que implementó el régimen en contra de las empresas privadas en los últimos años, trajeron como consecuencia el desinterés y temor a invertir, «espantaron a los inversionistas, por eso estamos promoviendo una acción reivindicatoria que permita devolver los activos, de lo contrario, la propuesta de Ley de Zonas Económicas Especiales será letra muerta».

Resaltó que vienen trabajando, asesorándose con expertos, para construir y desarrollar un plan eficiente que permita la recuperación económica de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *