Asesinan y roban a transportista de cajas Clap

Asesinan y roban a transportista de cajas Clap

Pedro Luis Sares Pariaca, de 57 años fue localizado muerto con al menos cinco heridas de proyectil en el sector Hoyo de La Puerta del estado Miranda. El hombre fue visto por última vez el pasado jueves 5 de octubre cuando salió del puerto de La Guaira a llevar un cargamento de cajas de Clap destinadas a las poblaciones de Guarenas-Guatire.

Su hijo, Gabriel Toledo informó que Pedro, quien tenía alrededor de 35 años como gandolero, fue visto por última vez cuando salió de su casa salió a las 6:00 de la tarde del jueves de su vivienda ubicada en el paseo la Marina de Catia La Mar hacia el puerto de La Guaira, en el estado Vargas, dado que laboraba en una compañía de traslados.

Luego de cargar, Pedro Luis, según La información suministrada por el localizador GPS que poseía el camión indica que salió a las 7:30 pm, hizo un descanso de media hora, y aproximadamente tomó la autopista Caracas-La Guaira para seguir su trayecto al estado Miranda.

No obstante, el vehículo no cumplió con su ruta sino fue desviado luego de unos 15 minutos hacia el sector varguense, Ojo de Agua; allí permaneció detenido de 15 a 20 minutos, de acuerdo a la versión que les explicaron las autoridades a los familiares. Este tiempo fue usado por los delincuentes para sacar las cajas de comida.

Tras sacar la mercancía, el vehículo volvió a rodar: subió por la asta la Caracas-La Guaira y transitó por la avenida sucre, la autopista Francisco Fajardo, la autopista Valle Coche y se detuvo a la altura de Tazón.

Como el hombre no se reportó con sus familiares ni tampoco les dijo a sus jefes que había entregado la mercancía se inició su búsqueda. Con la ayuda del GPS se ubicó la gandola, cuyas coordenadas apuntaban que estaba en Tazón. Cuando llegaron al sitio, donde llevaba más de cinco horas estacionado el vehículo lo encontraron, pero sin ocupantes y sin carga.

Hallaron las cajas y el cuerpo en distintas zonas

Mientras funcionarios y jefes de la compañía de traslado ubicaron la gandola, en otro procedimiento, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la estación policial sucre informaron la incautación de unas 690 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que se encontraban en el interior de un estacionamiento a cielo abierto en el sector Ojo de Agua.

Con respecto a la ubicación de Pedro Luis, una llamada realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) el martes en la mañana alertó a los familiares: habían encontrado el cuerpo de Sanes en una zona boscosa del sector Hoyo de la Puerta, a pocos kilómetros de donde fue hallado el camión el día viernes.

El cuerpo de la víctima presentaba al menos cinco impactos de bala en sus costados. Se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que el cadáver llevaba varios días en el sitio.

fuente original: http://runrun.es/nacional/328054/monitordevictimas-asesinan-y-roban-a-transportista-de-cajas-clap.html