Así se encuentran las playas de La Guaira el primer día de Carnaval (+Video)

Por Barbara Cordova │ Punto de Corte

La Guaira, 15 de febrero de 2021. El equipo de Punto de Corte realizó un recorrido por algunas playas de La Guaira, con la finalidad de verificar la afluencia de personas en ellas y el costo que tiene el traslado durante estos días de carnaval.

Desde Camuri Chico, se puede observer gran afluencia de personas, sin el cumplimeinto de las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio de COVID-19.

Una de las personas que se encuentra en lugar, dijo que “gracias a la flexibilización» pudo ir. “Venimos de Los Teques, el autobús nos cobró 4 dólares por persona, pero se gasta aproximadamente 20 dólares, trayendo la comida hecha, porque aquí las cosas son costosas”, expresó Yuleidy Alfonzo.

«Carnavales bioseguros»

Eduardo Hurtado León, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil de la administración de Nicolás Maduro, informó este lunes que e se han desplegado en el país, más de 23.543 funcionarios de Protección Civil y 1.260 vehículos en 816 puestos de atención para los denominados  “Carnavales Bioseguros 2021”.

“Nos encontramos supervisando el despliegue de seguridad (…) Que tenemos en todo el territorio de nuestro sistema nacional de riesgo”, dijo.

Hurtado, detalló que cuentan con “más de 1.260 vehículos, 23.543 funcionarios de nuestra Protección Civil, bomberos”, así como el voluntariado nacional en 816 puestos de atención permanente en todo el territorio nacional.

Asimismo, precisó que funcionarios del Sistema Nacional de Riesgo se encuentran en los principales terminales terrestres, puertos, embarcaderos turísticos, aeropuertos priorizados, parques nacionales, monumentos naturales, espacios recreativos, playas y en las vías de comunicación terrestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *