Atrapan a sujetos que robaron a un adolescente en Aquí Está

(@policiadelaguaira).- Efectivos de la Dirección de Patrullaje Vial de la Policía de La Guaira, adscritos al Módulo de Pariata, lograron la aprehensión en tiempo récord de dos sujetos que minutos antes robaron a un adolescente de 14 años en la parada de transporte público del Barrio Aquí Está, en Carlos Soublette.

La detención ocurrió a las 10 am de este viernes cuando los efectivos hacían recorrido por las paradas de las parroquias Carlos Soublette y Maiquetía y fueron alertados de lo ocurrido.

De acuerdo con los testigos, el dúo de malhechores había abordado una buseta color rojo, a la que los uniformados le dieron alcance a la altura de la parada de Pariata.

Sin embargo, ambos sujetos descendieron de la unidad y huyeron en dirección a la morgue, donde tras una persecución finalmente resultaron detenidos.

Estos responden a los nombres de Jesús Ángel Aparcado Sánchez, de 20 años; Jesús Ángel Corro González, de 22 años.

Al realizar la inspección corporal le incautaron al primero un billete de 5 dólares, cuatro billetes de 50.0000 bolívares y un teléfono celular marca Iswag, modelo Apollo, color negro.

Mientras que Corro tenía en la pretina del pantalón un arma blanca, tipo cuchillo, color plateado sin cacha.

Ambos fueron reconocidos por la víctima como el par que lo habían robado.

El procedimiento pasó a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto y notificado a la Fiscalía de guardia.

Vía @policiadelaguaira

#PoliciaDeLaGuaira #TuManoAmiga #SecretariadeSeguridadCiudadanadeLaGuaira #GobernaciondeLaGuaira #LaGuairaSegura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *