Avanza construcción de viviendas dignas en La Guaira

Prensa Gobernación La Guaira.- En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y gracias al gran compromiso adquirido por el eterno G/J Jorge Luis García Carneiro, para brindar hogares dignos a las familias guaireñas, el Gobernador (E) José Manuel Suárez Maldonado, junto a la Presidenta del Instituto de la Vivienda del estado Vargas, Dianey Ocanto y Maritsabeth La Riva, Directora estadal del Ministerio de Hábitat y Vivienda, realizaron un recorrido de supervisión por la construcción de los nuevos hogares. 

Las autoridades, específicamente, visitaron los trabajos que se llevan a cabo en el sector Barrio Aeropuerto Barrio, donde se edifican un total de 11 viviendas dignas bajo la modalidad autoconstrucción, donde los mismos beneficiados son los que construyen sus hogares.

Asimismo, el mandatario regional, se trasladó hasta el Urbanismo Ciudad Piar, parroquia Catia la Mar, donde están en construcción 20 nuevos apartamentos al igual que 20 nuevoz Townhouse en Caraballeda. 

«Gracias al Presidente Nicolás Maduro continuamos avanzando de manera agresiva en la sustitución de ranchos por viviendas dignas, con el morral de Chávez y de mi Gobernador García Carneiro, vamos indetenibles, para continuar el legado de mi General». 

El Coronel Suárez Indicó que en Barrio Aeropuerto se abordarán un total de 40 ranchos, sustituyendolos en su totalidad, «la misma comunidad nos ha informado los casos más vulnerables y poco a poco los iremos abordando».
Una vez más el Gobierno Revolucionario continúa haciendo frente a las necesidades del pueblo guaireño, de la mano del poder popular organizado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *