Ayari Molina: “Explotan las necesidades de la gente para engancharlos en su aparato político oficialista”

Notivargas.- El gobierno nos quiere pobres, el populismo explota las necesidades de la gente para engancharlos en su aparato político oficialista que precisamente impide la creación de condiciones de vida para superar la pobreza que dicen combatir.

El populismo desconoce y le resta legitimidad al pluralismo como nos dijo Rómulo Betancourt: » es falaz y demagógica la tesis de la calle es del pueblo, el pueblo en abstracto es una entelequia que usan y utilizan los demagogos de vocación o profesión para justificar su empeño desarticulador del orden social. En las sociedades modernas organizadas el pueblo son los partidos políticos, los sindicatos, los sectores económicos organizados, los gremios profesionales y universitarios.»

La política errónea de este gobierno, la hiperinflación, los muertos por hambre y la desnutrición no son un juego, así como la ausencia de un sistema de salud eficiente.

Levanto mi voz como madre, como hija, como ciudadana y política porque es hora de cambios y pronto habrá megaelecciones, tomemos conciencia para ir a votar y cambiar lo que estamos viviendo porque esto no lo aguanta nadie, tenemos derecho a vivir mejor. así lo manifestó Ayari Molima dirigente política y luchadora social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *