Barrio Nuevo Tricolor y Alcaldía de Vargas rehabilitan sector La Esperanza en Carayaca

Llevaron servicios de salud, alimentación y mejoras de infraestructura a la comunidad

Prensa Alcaldía de Vargas (12/06/2021). Mejoras en los servicios públicos, viviendas y espacios comunes, ejecutan la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la alcaldía de Vargas, en el sector La Esperanza, parroquia Carayaca, como parte del reimpulso de esta misión del gobierno nacional.

Alrededor de 280 viviendas del sector La Esperanza, serán rehabilitadas por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó Raúl Alfonso Paredes, Ministro de Obras Públicas, junto a  José Alejandro Terán, alcalde de Vargas.

«Estamos desplegados en once estados del país, con el poder popular y atendiendo las  necesidades de más de tres mil viviendas, así como en  infraestructuras sociales», dijo el Ministro de Obras Públicas.

Indicó que este reimpulso de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, incorpora la intervención de servicios públicos, como alumbrado público, sistema de agua, así como caminerías e infraestructuras comunales, entre otros, con el apoyo de los gobiernos municipales.

En la parroquia Carayaca,  ya se ejecuta la rehabilitación de las primeras 80 viviendas, de las 2081 que serán atendidas, dijo el alcalde de Vargas.

«Estamos realizando la sustitución de la tubería de agua potable en La Esperanza; esta intervención lleva un abordaje social, de salud y alimentación, así como mejoras en espacios comunes como paradas, caminerías y espacios de uso común con el aporte del municipio».

Se tiene previsto, que esta rehabilitación de viviendas llegué a los sectores La Esperanza 1y 2, Bella Vista, Iberia 1 y 2, para una segunda y tercera etapa, donde serán beneficiadas 2.259 familias, indicó Carolina Cedeño, líder de la comunidad La Esperanza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *