Bautizan segundo libro del General Pueblo García Carneiro en la Filven 2021

Prensa Gobernación La Guaira.- El segundo libro del General del Pueblo fué bautizado en la Feria Internacional del Libro 2021 (Filven), llevada a cabo en la ciudad de Caracas, un importante episodio político quedó plasmado en líneas por el General del Pueblo Jorge Luis García Carneiro y Andrés Ramón Guiseppe, 

Titulado Principios de la Gestión Pública Socialista, este libro reza la experiencia política del inigualable servidor público Jorge Luis García Carneiro, fue bautizado por Ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, quien en compañía de María de García, Presidenta de la Fundación Nacional El Niño Simón, agradeció el paso por esta tierra del exgobernador.

«Un insigne gobernante que marco un antes y un después en la política Revolucionaria y Bolivariana de nuestro país. Un fiel compañero de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez garante de las políticas inclusivas de nuestro pueblo. Viva García Carneiro» expresó el representante de la cartera cultural. 

Durante la ceremonía estuvo presente el candidato por el @partidopsuv a la Alcaldía del municipio Vargas, José Manuel Suárez Maldonado, fiel amigo y compañero de García Carneiro, también estuvo la candidata a la Alcaldía de Caracas Carmen Meléndez. 

¡Honor y Gloria a quién entregó su vida por el bienestar del pueblo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *