Facebook Twitter Instagram
    • Contraste con Santos García Zapata
    • Prensa
      • Diario La Hoja
      • Diario La Tercera Ola
    • Deportes
    • Economía
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Opinión
    Facebook Twitter Instagram
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Demo
    • Inicio
    • La Guaira
    • Nacionales
    • Sucesos
    • Política
    • Internacional
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Home»La Guaira»BENEFICIADOS 47 PARCELEROS DEL FRENTE INDIO PIACHE

    BENEFICIADOS 47 PARCELEROS DEL FRENTE INDIO PIACHE

    NotivargasBy Notivargasabril 27, 2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Reddit Telegram Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Específicamente en la parcela de Chiverito recibieron atención integral 47 parceleros integrantes del frente campesino Indio El Piache; quienes fueron beneficiados con apertura de 30 cuentas bancarias, solicitud de punto de venta y créditos de la mano del presidente del banco bicentenario Simón Zerpa y su equipo de trabajo. En este sentido, La fundación regional Niño Simón se encargó de realizar entrega de ayudas técnicas, juguetes, ropa y zapatos. Así como la atención médica general y entrega de medicamentos para esta población vulnerable que estuvo a cargo de la autoridad única de salud en el estado Nelaré Bermúdez.

    Los productores fueron atendidos con kit de insumos (machetes, palas, mangueras, entre otros). Además, entregaron títulos de propiedad a cada uno de los dueños de parcelas por parte del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). Por su parte, un grupo de música llanera de Corazón Llanero dirigido por el tiburón de Llano Alexander Viana se encargó de amenizar el acto.

    José Alejandro Terán, Gobernador de La Guaira “Con una inversión equivalente a 27.000 Euros, lo hacemos con amor en nombre del presidente Nicolás Maduro para poder incrementar la producción, fortalecer la soberanía alimentaria de nuestros pueblos y hacer de estas tierras, tierras productivas «, declaró

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Notivargas (@notivargas)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Notivargas

    Related Posts

    Gobierno regional se mantiene desplegado ante paso de ciclón tropical

    junio 29, 2022

    Alcalde entregó productos de línea blanca

    junio 28, 2022

    Más de 200 colegios serán rehabilitadas por Bricomiles

    junio 25, 2022

    Leave A Reply Cancel Reply

    © 2022 Notivargas Designed by Zama Web.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.