Benefician a más de 5.000 personas en Jornada de Salud Integral en Los Lagos

El Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo a través de sus entes adscritos participa en jornada integral atendiendo más de 5.000 personas del sector Los Lagos

PRENSA VMSFSP.- Más de 5.000 personas del sector Los Lagos, en el estado Miranda, participaron en Jornada de Salud Integral que ofreció asesoría legal, venta de productos de la cesta básica, vacunación contra la Hepatitis, ayudas técnicas, Toxoide y Pentavalente.

También, resultaron beneficiados los integrantes de los 17 concejos comunales de Los Lagos, Vencedores de los Alpes, Sembrando Futuro, El Plan, Corozal, Terraza de Miranda El Pescador, Vista Hermosa Hugo Chávez, La Paz de Jesús, La Pradera Ezequiel Zamora, Libertad encanto de Miranda, Bambalinas, Cuadrante P13.

Esta Jornada de Salud Integral estuvo organizada por el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo en compañía de sus entes adscritos la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niño Niña y Adolescente (Idenna), Misión José Gregorio Hernández, Movimiento por la Paz y la Vida, la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro y Gestión Social pa’ la Calle.

Durante esta actividad que se efectuó en la parroquia Los Teques, la Alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wiseli Álvarez, destacó que gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Nacional y Regional se logró proteger integralmente a los ciudadanos que se encuentran en condiciones vulnerables.

Explicó que este tipo de acciones se estarán realizando de forma permanente en las comunidades que abarcan el municipio Guaicaipuro para abastecerlos de alimentos y brindarles la mejor atención en el área de salud.

Por su parte, funcionarios del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP) puntualizaron que para evitar posibles contagios del Covid-19, mantuvieron el distanciamiento de un metro y medio entre las personas en el espacio donde se efectuó la actividad. Además, todos los asistentes tenían que estar usando el tapaboca.

Igualmente, se les aplicó la limpieza de las manos cada vez que ingresban a cada uno de los servicios que se ofrecieron en esta Jornada de Salud Integral.

El Gobierno Nacional y sus organismos adscritos siguen trabajando en la protección integral de los ciudadanos en condiciones vulnerables. Al mismo tiempo, les garantizan el respeto de todos sus derechos al ofrecerles soluciones a sus problemas con estrategias que les garantizan su inclusión social y les ofrece la máxima felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *