BMX criollo con la mira en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

BMX criollo con la mira en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

(Prensa IND 09-10-2017) De cara a lo que será la participación venezolana en los venideros Juegos Bolivarianos que se disputarán en Santa Marta, Colombia del 10 al 25 de noviembre, la selección del ciclismo de BMX, continúa luciéndose en compromisos internacionales como parte de su preparación.

Venezuela dispone de cuatro cupos para la primera parada del ciclo olímpico y los cuales fueron asignados a Stefany Hernández, Jefferson Milano, Jholman Sivira y Rubén García.

En este sentido, Jefferson Milano y Jholman Sivira vienen de competir en la Liga Estadounidense de BMX, donde consiguieron el primer y quinto lugar respectivamente en un circuito realizado recientemente en Miami, Florida y donde continuarán instalados hasta partir a los Bolivarianos.

Han sido más de tres meses en los Estados Unidos, en el que nos hemos esforzado mucho, no ha sido fácil mantenernos aquí, pero estamos dando lo mejor de nosotros y buscando conseguir una importante actuación”, afirmó el olímpico Milano.

El ganador de la reciente parada del mencionado circuito destacó además que: “aprovecharemos al máximo nuestra estadía en este país, tenemos aún dos competencias más y luego viajaremos a Colombia para instalarnos previo a los Juegos en Santa Marta”.

Por su parte, Rubén García se encuentra entrenando en Quito, Ecuador, mientras que la también olímpica Stefany Hernández continúa instalada en el Centro Mundial de Ciclismo de la Unión Ciclista Internacional de Aigle Suiza, enfocada en la contienda bolivariana que se disputará en menos de un mes en tierras neogranadinas. /FIN Liengim Pérez