Candidato Alejandro Campos: “Venezuela empieza a afrontar nuevos liderazgos”

Con la ventaja de ser guaireño al igual que su equipo de trabajo, dirigente político e independiente, el candidato a la Gobernación del estado Vargas, Alejandro Campos aseguró que Venezuela empezó a afrontar nuevos liderazgos políticos, sociales y humanos; tomando en cuenta que su programa de gobierno al llegar a la Gobernación, va enfocado en: educación, salud, servicios públicos, zona industrial y turismo.

“Nuestro compromiso con ustedes va más allá de ser Gobernador, es permitir que las comunidades sean escuchadas, que sus necesidades sean nuestra bandera de lucha, para que la realidad que hoy vivimos cambie”, exclamó el líder social.

Durante sus recorridos por las comunidades, Campos expresó que han caminado de palmo a palmo por los sectores populares, observando percepciones desfavorables para el colectivo, evidenciando necesidades, “Los ciudadanos de La Guaira están empobrecidos. Somos un estado doblemente pobre, porque tenemos pobreza económica y mental. El tema educación es primordial y ese es nuestro enfoque en esta campaña, para llegar a la Gobernación”.

Dentro de sus propuestas de campaña está un plan de empleo para impulsar una Zona Industrial que impactará con 15 mil empleos directos e indirectos, donde operarán 14 mil gandolas y así eliminar el tráfico pesado de las vías públicas. “Fábricas de lencería, cauchos, sumado a una escuela de plomeros y electricistas, talleres para motores, yates, restaurantes, canchas deportivas y salas de embellecimiento”, forman parte del proyecto.

Surtir de agua potable a los sectores, rescatar el río de la parroquia Naiguatá, garantizar el suministro de gas, habilitar más unidades de transporte público, también son algunas de las metas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En materia de infraestructuras de alto impacto, el político agregó que es necesario rescatar y restaurar los grandes hoteles Sharaton y Meliá, Teleférico de Macuto, Los Caracas, el Puerto de La Guaira para el reimpulso del turismo, obras que a su juicio están abandonadas por el Gobierno Nacional.

*Independiente en comicios electorales*

En mira a las elecciones del próximo 21 de noviembre, Campos invitó a todos los ciudadanos a votar por el futuro del Estado y del país, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Litoral.

“Estoy convencido que los ciudadanos desean un cambio, porque te encuentra con una juventud que tiene esperanza y que tienes ganas de salir adelante, y apuntamos hacia allá con un equipo fortalecido y que hace lucha social y trabaja por una ciudad modelo”, dijo.

Finalmente, Alejandro Campos está apoyado por la Alianza del Lápiz y Partido Unión y Progreso, mantiene su Plan de Gobierno con Carlos Teixeira a la Alcaldía del Municipio Vargas, además del respaldo de sus concejales y diputados, que representan el liderazgo alternativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *