Candidato Ronald Ugueto afianza su candidatura con partidos de La Guaira

Presentó plan de gobierno a comerciantes de Vargas

Asumiendo como inminente un acuerdo unitario sobre su opción para la Alcaldía de Vargas, el candidato independiente Ronald Ugueto y su equipo de trabajo ajustan los detalles de una reunión con todos los factores políticos de la alianza para hacerles presentación formal del Plan de Gobierno 2021-2025.

Ugueto declaró que esta misma dinámica incluye a toda la población del municipio Vargas, a quienes se tiene previsto llegar próximamente con todos los detalles de los proyectos modernizadores que tiene adelantado el aspirante.

De hecho, Ugueto aseveró que recientemente sostuvo un encuentro con Eduardo Quintana, integrante de la Cámara de Comercio de La Guaira, con quien intercambió las visiones y perspectivas que tiene para modernizar los servicios tributarios del municipio y cuya máxima es la simplificación de la gestión en rentas municipales.

Asimismo, Ugueto dijo a los periodistas que está también planeada una próxima reunión con los comerciantes varguenses afiliados a la Cámara de Comercio de La Guaira para escuchar directamente sus quejas y opiniones para mejorar el servicio de patentes, solvencia, permisos y catastro municipal.

Añadió que esta semana su equipo de campaña dictará un taller sobre ciberpolítica y ciberactivismo con el fin de “capacitar a nuestros integrantes en el uso de las redes como medio de comunicación masiva, para que se conviertan en facilitadores de la gestión, aprovechando la tecnología que nos permite la comunicación en las redes sociales, el Big Data y la inteligencia artificial como parte de este proceso modernizador que empieza por casa”.

Concluyó reiterando que para fines de julio se tiene estimado el lanzamiento oficial de su candidatura en un acto público al que estará invitada toda población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *