(Vía @douglasricovzla).- Un delincuente que tenía amedrentada a la comunidad del sector La Salina, parroquia Boca de Uchire, municipio San Juan Capistrano, estado Anzoátegui, fue aprehendido por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Píritu, tras un intenso proceso de investigación.
Varios meses de pesquisas, permitieron a los funcionarios detener a Jesús Rafael Gil Gil (23), en la zona antes descrita, quien hacía uso de un facsímil de arma de fuego, sometía a los residentes para despojarlos de sus pertenencias, manteniendo en zozobra a la colectividad.
Tras ser detenido, se le incautó el arma utilizada en los atracos, que será peritada por expertos en balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos.
Siendo puesto a la orden del Ministerio Público.
Siguenos en telegram como: https://t.me/notivargas_01
Siguenos en Instagram como: https://www.instagram.com/notivargas/
Siguenos en Twitter como: https://twitter.com/Notivargas
Siguenos en Facebook como: https://www.facebook.com/Notivargas-Vargas-La-Guaira-