Carlos Melo: La oposición debe cesar la ambigüedad que tiene en materia electoral

T/ Yahvé Álvarez │Yahvealvarez1@gmail.com │ F/ Archivo o designada │Caracas

El dirigente político Carlos Melo, en gira de medio, producto de su su propuesta electoral por el municipio Libertado aseveró que es “complicado que se logre la unidad en la oposición en estos momentos puesto que «todo el mundo supone que tiene una verdad lapidaria».

Aconsejó a las diversas oposiciones a que cese la ambigüedad que tienen en materia electoral.

«Capriles tiene una ambigüedad en eso, tú no sabes exactamente si él está o no está en el proceso electoral, o se van a inscribir y se van a retirar», manifestó el candidato Melo.

Asimismo Melo aseveró «Lejos de ayudar a un proceso de reconciliación, de encuentro de la oposición, de resolver problemas, todo lo contrario, yo lanzo un candidato en tal estado entonces el grupo del G4 lanza otro candidato».

Melo señaló que en Venezuela se dará un proceso electoral por lo que opinó que se deben dirimir las diferencias por la vía del voto.

En ese sentido, para el dirigente político, las condiciones técnicas en el Consejo Nacional Electoral (CNE) son excelentes. 

No obstante, durante la entrevista el político manifestó que en relación a las condiciones políticas para los comicios programados para el 21 de noviembre, el Poder Electoral debe regular el nivel de utilización de los recursos del estado que tienen gobernadores y alcaldes en este momento. 

«Es una condición política que debe ser regulada porque es obvio que el que tiene condición de Gobierno tiene alguna ventaja», argumentó.

A juicio de Melo, las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizarán este próximo domingo, son correctas. «El proceso interno de primarias (del PSUV) como en otra época lo hacia AD, Copei, el MAS, entre otros, me parece correcto», dijo.

«Lo estoy pensando, si mi nombre sirve para la unidad pues ahí está mi nombre pero no he tomado ninguna decisión firme», sentenció Melo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *