Cesar Alonso │ Quitarles la careta a los canallas

Eso es prioritario si deseamos obtener el apoyo de esa mayoría que rechaza al gobierno de Nicolás Maduro. La crisis sanitaria que existe en la región e involucra un alto número de personas ha evidenciado un brote de lo peor del ser humano y una insensibilidad de los líderes políticos y empresariales de la región. Cientos de personas deambulan buscando medicinas, sin recursos, sin relaciones aterrados por sus familiares. Hemos visto como canallas que trafican con el agua, gas y venden a los bachaqueros los alimentos de la bolsa Clap repartir unas cuantas medicinas para obtener indulgencia.

Hay empresarios que evaden millonarias cifras al impuesto municipal y al SENIAT que no se meten la mano al bolsillo para ayudar un centro de salud público que a veces está paralizado por una nimiedad. El caso de especulación de las clínicas privadas es asqueante.

He adquirido un compromiso ineludible con la sociedad de hacer público los nombres de los millonarios empresarios, en sintonía (confabulación, sociedad) con altos funcionarios corruptos obtienen fabulosas ganancias y funcionarios corruptos subalternos que recogen la sobras que estos dejan del festín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *