“Chéjov: «El hombre será mejor cuando le enseñes cómo es»

Santos García Zapata

Obviamente el PSUV obtendrá el triunfo en la mayoría de las gobernaciones y alcaldías; ese sería en parte el producto de la división de la oposición, pero este sector se decantara, buscaran en el futuro su especificidad. La derecha extrema, apátrida,golpista de Leopoldo López, Juan Guaido, Ledezma y María Corina reducirán su influencia; quedaran totalmente aislados. Los partidos socialdemócratas reflorecerán buscando organizar al pueblo barrio adentro. El PSUV/Gobierno intentara reflotar la economía privatizando las empresas públicas pesimamente administradas que producen pérdidas multimillonarias. Los precios de los servicios públicos serán sincerados. La gasolina tendrá precios internacionales. La privatización de parte de PDVSA podría atraer otros capitales extranjeros para distintas áreas. Se producirá –obligatoriamente-una profunda y urgentísima reforma integral de la educación venezolana igual de la salud pública. No regresaran a corto plazo los miles de educadores y médicos que han migrado y será obligatorio optimizar los servicios y la educación digitalizado todo radicalmente.(GOBIERNO ELECTRONICO) .Todo dependerá de los resultados de la megaelecciones del 21 de noviembre.

PROPONDRAN CON FUERZA

La privatización de entes públicos deficitarios, pesimamente administrados, plagados de vicios y corruptelas tendrán estos entes sus defensores; la alianza de los corruptos y los izquierdosos anacrónicos-tontos útiles- por ello el gobierno tiene que buscar seguir aparentando (aunque lo es) que sigue siendo revolucionario y nada mejor que:

El matrimonio entre el mismo sexo, el aborto, la legalización de la marihuana, la eutanasia, la Renta Mínima, Gobierno electrónico, Una especial economía de mercado con amplia regulación social.

PESIMISTAS Y EXTREMISTAS DEL TECLADO

“La naturaleza humana tiene un sesgo negativo. Somos especialmente sensibles a la pérdida. Nos interesan más las noticias malas que las buenas. Nos afectan más las críticas de lo que nos animan los elogios. Existen más palabras negativas que positivas. Estamos pendientes de lo que pueda ir mal.” afirma Steven Pinker. Esos maniqueistas empedernidos, cargados de resentimientos sociales, acomplejados serán reducidos a su mínima expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *