Cine Aquí presentará Soul este jueves 15-Julio para festejar a los consentidos de la casa

Los Salias, 14-07-2021. Este jueves 15 de julio a las 03:00 de la tarde, la Alcaldía del Municipio Los Salias, a través del programa “Cine Aquí”, proyectará la película el “Soul”, en el Teatro Vidal González.

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Los Salías, siguiendo con el cronograma de Cine Aquí, proyectará esta semana la película en los espacios del Teatro Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales, completamente gratis y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Soul es una película animada estadounidense de aventura, drama y comedia dirigida por Pete Docter y producida por Pixar Animation Studios. Narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que debe embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida. Cuenta con las voces de Jamie Foxx, Tina Fey, Graham Norton, Questlove, Phylicia Rashad y Angela Bassett. Tuvo su estreno el 11 de octubre de 2020 en el Festival de Cine de Londres y tenía un lanzamiento en cines previsto para junio de 2020, pero, a causa de la pandemia de COVID-19, fue lanzada en Disney+ el 25 de diciembre de 2020; aquellos países donde no estuviese disponible vieron un estreno en cines a partir de la misma fecha

Esta actividad es con el objetivo de ofrecer un espacio para los vecinos de San Antonio de los Altos, de recreación en familia.  Por su parte, el alcalde José Fernández “Josy” invita a los vecinos a seguir cumpliendo con las medidas preventivas, como distancia social, uso de tapabocas y desinfección de las manos de manera frecuente, que recuerden que a pesar de la apertura de algunos espacios, el virus sigue presente. Agregó que esta actividad se realizará en el marco del Día del Niño, para festejar a los consentidos de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *