Facebook Twitter Instagram
    • Inicio
    • La Guaira
    • Nacionales
    • Contraste con Santos García Zapata
    • Sucesos
    • Prensa
      • Diario La Hoja
      • Diario La Tercera Ola
    • Deportes
    • Opinión
    • Salud
    Facebook Twitter Instagram
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Demo
    • Inicio
    • La Guaira
    • Nacionales
    • Política
    • Internacional
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Home»Elecciones 21N 2021»Claudio Fermín avanza sumando nuevos apoyos en Barinas

    Claudio Fermín avanza sumando nuevos apoyos en Barinas

    NotivargasBy Notivargasdiciembre 29, 2021No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Reddit Telegram Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El candidato a la gobernación del estado Barinas, Claudio Fermín, sigue avanzando en la construcción de una unión de los barineses, recibiendo nuevos apoyos a su propuesta.


    Once organizaciones políticas, partidos de la Alianza Democrática y otros que anteriormente apoyaban a la MUD, así como importantes individualidades, se unieron en torno a la candidatura de Fermín. Líderes como Carlos Misael Chávez, Alfonso Camacaro, Eugenio Pérez, Rafael Romero (Romerito), Pedro Diaz, William Valdez, José Zarate, Raúl Herrera, Sonia Azuaje entre otros, han dando un paso al frente también respaldando la opción de la inclusión.


    Por su parte, Claudio Fermín manifestó que «La unidad se construye sumando, no excluyendo. Agradezco el respaldo a esta candidatura que representa la unidad, el entendimiento y la amplitud del pueblo barinés».


    En torno a la candidatura de Fermín ha venido creciendo el prospecto de una victoria opositora en el estado, y su propuesta de gobierno es ponderada como una carta de navegación para el desarrollo regional y la atención a los más vulnerables. 

    Finalmente, Claudio Fermín ratificó que su norte es construir una gobernación para unir al pueblo barinés y brindar soluciones a los problemas que se desprenden de las gestiones salientes del PSUV.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Notivargas

    Related Posts

    Candidato del Movimiento Ecologico declina su candidatura a favor de Claudio Fermín en Barinas

    diciembre 21, 2021

    José Manuel Olivares: “Las soluciones las construiremos junto a la gente”

    septiembre 30, 2021

    Luis Eduardo Martínez: Muy positiva observación de la UE en las elecciones 2021

    septiembre 30, 2021

    Leave A Reply Cancel Reply

    © 2022 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.