Comisionada Agregada Nancy García, nueva directora de Policía municipal de Vargas

Entregan Orden Gual y España al Comisionado Jefe (PNB) Romero Inciarte

Prensa Alcaldía Vargas .- El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, entregó la Orden Gual y España, la máxima condecoración que tiene el municipio, al Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, como reconocimiento a la labor desempeñada durante 5 años al frente del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas (IAPMV).

La entrega tuvo lugar durante el acto de transmisión de mando a la nueva directora del cuerpo de seguridad municipal, Comisionada Agregada Nancy García, efectuado este viernes en la sede de la institución policial, y que estuvo presidido por el Comandante de la ZODI La Guaira, Vicealmirante Ramón García Zambrano.

-Me siento muy orgulloso del Comisionado Jefe Romero Inciarte, me une a él una amistad que nació en la calle, en tiempos difíciles, la revolución nos hizo amigos; hoy reconocemos su esfuerzo por dignificar la función policial y le deseamos mucho éxito en su nueva responsabilidad en el estado Táchira, apuntó Terán.

Asimismo, pidió a los funcionarios municipales un voto de confianza a la nueva directora Comisionada Agregada Nancy García, “debe seguir el trabajo en equipo, la estrategia colectiva por los intereses del pueblo, para garantizar protección y paz a los ciudadanos de La Guaira”, resaltó.

El director saliente, Romero Inciarte, quien fue designado Director General del Centro de Coordinación Policial de la Policía Nacional Bolivariana del estado Táchira, expresó su satisfacción por la disciplina del cuerpo policial, “ciudadano alcalde aquí le entrego una policía que es referencia a nivel nacional”, enfatizó.

Por su parte, la directora entrante, Nancy García, señaló que durante su gestión se continuará con la nueva filosofía de la policía, “usando más inteligencia y menos fuerza. Tenemos el desafío de trabajar juntos para lograr una mejor sociedad, para construir la patria grande, Venezuela será más grande cuando trabajemos unidos”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *