Compartiendo con las comunidades Arquímedes Rivero impulsa su propuesta de gobierno

(Prensa Arquímedes Rivero).- Con desayunos y almuerzos comunitarios el empresario Arquímedes Rivero lleva a todos los rincones de Vargas su propuesta de rescatar el estado y convertirlo en el mejor de Venezuela, iniciando en las comunidades de Barrio Aeropuerto y Zamora, parroquia Catia la Mar.

Durante el compartir escuchó los planteamientos de los vecinos, resaltando que su sueño es gobernar para y con los varguenses, para potenciar todos los recursos con los que cuenta la región para ser un emporio de progreso y desarrollo.

“Estamos visitando el estado desde hace dos meses, llevándole una esperanza al pueblo, consolidando la unidad, primeramente la de los partidos políticos y con la visión de buscar la unidad que aglutine el sentimiento de todo el pueblo”, destacó.

Resaltó que tiene el deseo de hacer las cosas bien, de ayudar al prójimo, de gobernar como un buen padre, sin preferencia, “no podemos seguir pensando en colores políticos, en banderas, vamos a pensar en Vargas, como un potencial enorme que está durmiendo allí, siempre he dicho que Vargas es un diamante en bruto que lo que requiere es voluntad política porque talento nos sobra”.

Aseguró que es el momento de los varguenses, de que el futuro del estado esté en manos de gente a la que le duela y que trabaje por mejorarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *