Con entrega de licencias económicas aumentan fuentes de empleo en Vargas

Prensa Alcaldía de Vargas (28/09/2021).- «Hoy venimos a formalizar a los comerciantes que hacen vida e historia en el mercado municipal de Maiquetía», dijo el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, durante la entrega de 55 nuevas licencias de actividades económicas en el recinto comercial.

Asimismo, el mandatario resaltó que han trabajado en la recuperación de dicho mercado, «asumimos el compromiso no sólo de formalizarlos con las licencias de actividades sino para estimular la estabilidad, la seguridad jurídica y el empleo».

«Cada vez asumimos mayores compromisos de seguir trabajando por embellecer el mercado y garantizar espacios dignos donde nuestros usuarios, que hacen vida en este mercado, puedan adquirir sus productos y disfrutar de un ambiente agradable», acotó el alcalde.

Al mismo tiempo, destacó que Venezuela da signos de prosperidad económica, «vienen tiempos de bendiciones y prosperidad para nuestra Guaira», aseveró.

Es importante destacar, que durante la gestión del Alcalde Terán se han entregado un total de 2.240 nuevas licencias de actividades económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *