Los fanáticos de los Bravos podrán reconocer a su jardinero estrella cada vez que esté manejando por las calles de Atlanta, luego de adquirir un nuevo auto de lujo por $175 mil dolares con su propio logotipo grabado por todas partes.
El portal de noticias TMZ Sports reveló que el 2 veces All-Star es el orgulloso nuevo propietario de un BMW X6 M Competition con un trabajo de pintura amarilla brillante.
El automóvil tiene el nombre de Acuña y el logotipo personalizado en todo el exterior, que fue idea de su socio Nick Drbal junto a la marca Xample.
«Ronald y yo queríamos marcar su logotipo de una forma única y personal», cuenta Drbal a TMZ. «La mejor forma en que lo imaginamos fue que su propia ciudad pudiera identificar quién estaba dentro, basándose en lo que había en el exterior del coche».
Asimismo, el medio informativo reveló que Acuña sólo tendrá el auto en Atlanta durante un corto periodo de tiempo antes de que lo envíen a Venezuela.
El Beamer X6 M Competition suele tener un precio inicial de unos 130.000 dólares, pero según informa TMZ, con todos los accesorios y trabajos con el diseño de la marca del pelotero, RA13, el carro tiene un precio de 175.000 dólares.