Conmemoran 5 de julio con Parada Militar en La Guaira

Alcade Terán confirió la Orden Gual y España al G/B César Augusto Febres Cabello, segundo Comandante de la Zodi La Guaira

Prensa alcaldía de Vargas (05/07/2021). Desde la Plaza Bolívar Chávez, de La Guaira, se llevó a cabo la Parada Militar para conmemorar los 210 años de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela.

Los actos fueron encabezados por el gobernador encargado de La Guaira, José Manuel Suárez, el Comandante de la Zodi, Vice Almirante, Ramón Zambrano, comportes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y autoridades de la región.

El General de Brigada, César Augusto Febres Cabello, segundo Comandante de la Zodi La Guaira, fue el orador de orden, quien destacó la importancia de la «sociedad de los patriotas en el proceso de independencia, ejemplo de unión, fuerzas e ideales libertarios», que siguen vigentes en Bolívar y Chávez. 

El alcalde Terán, confirió la Orden Gual y España, en su única clase al General de Brigada César Augusto Febres Ceballos, » estamos destacando la labor de las Fuerzas Armadas y esos hombres que siguen luchando por la independencia del país, por la soberanía y los ideales bolivarianos», dijo Terán.

También fue conferida la Medalla de Honor al Mérito a, Douglas Zambrano Sánchez, por su labor en las recuperacion de los equipos técnicos de las FANB, por parte del gobierno regional. 

«Tal como lo hizo Hugo Chávez, debemos recordar la unión, la lucha y la igual social y derechos que nos llevó a la independencia», indicó el Gobernador encargado de La Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *