Corpoelec participó en abordaje comunitario integral en barrio Aeropuerto

Especial.- Luz Marina Molina /Fotos: Cortesía Corpoelec

En medio de un ambiente de cordialidad y camaradería, el equipo de Corpoelec, del centro de Servicios Guanape, liderado por el gerente territorial Mario Mora, participó en una jornada integral de atención comunitaria, en barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, donde además, estuvieron presentes los candidatos a la Gobernación del Estado José Alejandro Terán, y a la Alcaldía Bolivariana de Vargas, José Manuel Suárez.

En un trabajo conjunto con las unidades sociales de Corpoelec, se atendieron más de 350 familias de esta populosa comunidad de La Guaira, y la UREE, para cumplir con los lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, entregó dos bombillos ahorradores, por cada familia.

De esta manera, Corpoelec sigue activa, llevando el mensaje del ahorro energético, tan fundamental, y apoyando a las familias de La Guaira , con la donación de estos bombillos, los cuales en el mercado especulativo, tienen un alto valor.

El Gobierno Bolivariano fortalece la política social de atención comunitaria, a través de las instituciones, para crear la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *