Corpoelec recuperó transformador en comunidad del urbanismo Hugo Chávez

Se llevaron a cabo labores gracias al engranaje de un voluntarioso equipo

(Prensa Corpoelec La Guaira. 27-11-20).- Cuadrillas del centro de servicios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Guanape, reinstalaron un transformador de 300 kva en el urbanismo Hugo Chávez, de la parroquia Urimare en el estado La Guaira.

El trabajo técnico y operativo realizado por el personal del taller de Corpoelec La Yaguara, reparó en un lapso de tiempo muy corto y a pesar de la complejidad, el transformador, a fin de recuperar sus tres fases y cumplir con la comunidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela de Urimare.

Manuel Bolívar, vecino del sector, destacó el esfuerzo del personal de Corpoelec que atendió de manera expedita a la comunidad: «Los trabajadores de la Estatal siempre le cumplen al pueblo». Asimismo, Jacinto Ladera, vecino de la parroquia Urimare, agradeció el desempeño de lo que llamó un equipo activo: «Es importante señalar que Corpoelec cuenta con el concurso de un equipo de trabajo activo y comprometido con la comunidad».

De esta manera, Corpoelec, en articulación con Barrio Nuevo BarrioTricolor, y el poder comunal del urbanismo, llevó adelante estas labores, para la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

R: Luz Marina Molina /Prensa Corpoelec La Guaira


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *