“Cuéntamelo Todo Express” es la nueva propuesta de la farándula en Venezuela

Con un equipo de lujo! Héctor Medina, Joseph Herrera, Nio Salazar y Mata y Punto se unen para animar “Cuéntamelo Todo Express”, un segmento que llegará cada viernes para entretener al televidente a través de las pantallas de TVes en el programa TVes al Día.


Una hora de cotilleo, las noticias al minuto de la farándula nacional e internacional, entretenimiento, entrevistas a importantes personalidades y más ofrece este nuevo segmento que se estrenó este 12 de noviembre con un invitado de lujo como es la agrupación Tambor Urbano, con una trayectoria musical de más de 30 décadas y el afamado doctor Gabriel Obayi, quien fue el padrino el programa.


Por si fuera poco, el encargado de la producción del programa es Nathan Lorca, Gerente General de Producción y Contenido del canal.


“Cuéntamelo Todo Express” no solo llegará a través de la pantalla chica sino que además contará con sus respectivas redes sociales llevadas por Gregori Carrillo, quien estará compartiendo las noticias de último minuto del entretenimiento nacional e internacional.


“En ‘Cuéntamelo Todo Express’ te enterarás de todo lo que ocurre en la farándula nacional e internacional con información confirmada y verás. Ese es el objetivo de este equipo poderoso”, asegura Joseph Herrera, animador del segmento.


Para más información sobre este nuevo espacio en la TV nacional puedes visitarlos a través de Instagram como @cuentamelotodo_tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *