Despliegan jornada de saneamiento ambiental y desinfección contra el covid-19

***Playas, avenidas y locales comerciales recibieron una rehabilitación integral con el apoyo del gobierno regional y el ministerio de Turismo.

Prensa Alcaldía de Vargas (10/03/2021). Desde la playa Candilejas, parroquia Urimare, inició el despliegue de la jornada número 80 de mantenimiento y desinfección contra el covid-19, con el apoyo de la Misión Venezuela Bella, Ministerio de Turismo y Gobernación de La Guaira.

Así lo informó el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, junto al Ministro de Turismo, Alí Padrón, donde indicó que “se están ejecutando labores de saneamiento, mantenimiento preventivo, desinfección y recolección de desechos voluminosos, en estas playas que fueron recuperadas por el gobernador García Carneiro, dignificando espacios y generando un desarrollo del turismo”.

Destacó que se están ejecutando las medidas de bioseguridad y restricción de uso de playas, durante la semana de cuarentena radical, “gracias a la conciencia del pueblo, no se han registrado ninguna alteración del orden público o multas por el incumplimiento de horarios de activad comercial”.

Por su parte, el Ministro Padrón, señaló que “Vargas sigue generando espacios para el encuentro y disfrute del turismo, bajo las medidas de bioseguridad; hoy es muestra de ello cuando realizan estas jornadas de saneamiento y desinfección”.

Durante la jornada, se ejecutaron labores de limpieza de cunetas, drenajes, poda de capa vegetal, recolección de desechos voluminosos, así como el saneamiento del área de arena. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *