Detenido vigilante del Periférico de Pariata por hurto (video)

Prensa Secretaria Seguridad Ciudadana La Guaira.- Un electrocardiograma, dos macrogoteros, 21 ampollas de adrenalina y un teléfono celular le incautaron a José Ramón Loroima Vásquez, de 43 años, vigilante del hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata.

La información la ofreció el secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, quien expresó que la captura se produjo luego de recibir la denuncia del hurto directamente de parte del director del centro de salud, también conocido como Periférico de Pariata.

Loroima habría hurtado el aparato y los insumos durante la guardia de este domingo en horas de la noche y en la mañana del lunes lo llevó hasta su vivienda ubicada en el cerro El Colorado de La Guaira.

“Al lugar se enviaron comisiones del Cicpc y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al mando del supervisor Raúl Basalo, quienes entrevistaron a todo el personal de guardia”, señaló.

Goncalves dijo que el caso se notificó a la Fiscalía de Corrupción y que mañana será presentado ante el Circuito Judicial Penal de La Guaira.

Vía Instagram @andresgoncalves_72

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *