Diosdado Cabello: El carnet del partido no pierde vigencia

Prensa PSUV.- Este sábado, continúa el despliegue por todo el territorio nacional, de las jornadas de inscripción y actualización del carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela, por lo que el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello aclaró que el carnet no pierde vigencia.

Ante algunas dudas de la militancia, Diosdado Cabello indicó que «el carnet del partido no pierde vigencia, la actualización de datos es para tener todo al día, por ejemplo el número de teléfono, un abrazo. ¡Nosotros Venceremos!», manifestó Cabello, a través de su cuenta en Twitter.

Importante señalar que el PSUV, actualmente cuanta con  más de 7 millones 790 mil 878 militantes, un número que tendrá un significativo aumento como resultado de estas jornadas de carnetización, las cuales se desarrollan en todas las plazas Bolívar del país.

En el Distrito capital hay disponibles un total de  23 puntos ubicados en la Plaza Bolívar, Polideportivo Mariano Montilla (Sucre), Casa del Pueblo Legislador (La Pastora), Casa del Encuentro (El Junquito), Casa Comunal Carapaica (Catedral), Sede del PSUV Altagracia, Comando Bolívar-Chávez (23 de Enero), U.E. Xoe Zique Silva (San Juan), Puesto de Comando PSUV (El Recreo), Comando San Agustín, Puesto de Comando PSUV (San José), Liceo Alcázar (Candelaria), Unidad Franklin Delano Roosvelt (San Pedro), Salón de Radio Tiuna (Santa Rosalía), Infocentro (El Valle), Casa del PSUV (Coche), Casa cultural (Antímano), Infocentro del Registro Civil (Caricuao), Anexo del Registro Civil (La Vega), Casa del PSUV (Macarao), Escuela Francisco Pimentel (Santa Teresa) y Eduardo Crema (El Paraíso).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *