Dirigencia de Acción Democrática – Vargas pide votar por la tarjeta de la Unidad

La Guaira. Ante la negativa de la dirección nacional y regional de Acción Democrática (AD) de poner la tarjeta blanca en favor de la unidad y en apoyo a la candidatura de José Manuel Olivares, los secretarios del Comité Ejecutivo Seccional y algunos secretarios parroquiales decidieron llamar a toda la base adeca a que ejerza su derecho al voto este 21 de noviembre en la tarjeta de la manito, en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

Aseguran que durante la precampaña y la campaña el clamor que se encontraron en los barrios fue que la oposición vaya unida en este proceso electoral y consideran que José Manuel Olivares es el candidato con mayor opción posible de alcanzar el triunfo, llegar a la gobernación y contribuir para salir de esta tragedia.

Explican que la semana pasada hicieron un llamado a toda la dirigencia y al propio candidato adeco para que pudieran facilitar la tarjeta en pro de alcanzar la tan anhelada unidad, pero esto no fue aceptado. «Debemos recordar que los partidos nacieron para ponerse al servicio del ciudadano no el ciudadano al servicio de los partidos políticos, por eso nos vemos obligados a llamar al voto conciencia e inteligente a través de la tarjeta de la mesa de la unidad democrática a favor de Olivares», señaló Jesús Gessen, secretario de profesionales y técnicos de la tolda blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *