Dos modernos quirófanos fueron inaugurados por la Gobernación de La Guaira

Prensa Gobernación La Guaira.- Para brindar una mejor atención en materia de salud a todo el pueblo guaireño, la Gobernación Bolivariana de La Guaira, de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el Ministerio de Salud, rehabilitó en su totalidad, dos quirófanos del Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata (Periférico).

En horas de la noche, el mandatario regional José Manuel Suárez, acompañado del Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, inauguraron las modernas instalaciones que cuentan con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo cirugías de traumatología, ginecología, pediatría, urología, dermatología, oncología, neurocirugía, entre otras.

«Como un solo gobierno, nos encontramos reinaugurando dos modernos quirófanos que se encontraban desde hacer 4 años inoperativos. Me llena de orgullo decir que hemos seguido el legado de mi General García Carneiro», expresó contento el Gobernador (E) Suárez Maldonado.

Destacando que anteriormente las operaciones se llevaban a cabo en el Hospital José María Vargas (Seguro Social) «y en muchas oportunidades nuestros hermanos guaireños tenían que ser trasladados a la ciudad de Caracas, ya eso se acabó. Aquí tienen no solo uno, sino dos quirófanos de primera línea al servicio de ustedes», aseguró el Coronel.

Asimismo, la máxima autoridad estadal, indicó que el gobierno regional continúa sumando esfuerzos para poner en funcionamiento al 100% las salas de laboratorio de hematología y potenciando el servicio de radiología de este importante centro hospitalario de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *