Dotan de uniformes a policías municipales

Prensa Alcaldía de Vargas (09/05/2021). – Con una inversión de 112 mil590 millones de bolívares, la Alcaldía del Municipio Vargas dotó de uniformes a funcionarios de la Policía Municipal, actividad que se llevó a cabo este viernes en la sede del Instituto Autónomo de Policía Municipal, ubicada en el sector El Playón, Macuto.

José Alejandro Terán, Alcalde del Municipio Vargas, expresó que “seguimos fortaleciendo las instituciones de seguridad del estado, hoy estamos dotando de uniformes nuevos a todos los funcionarios y funcionarias de nuestra región, continuamos garantizando día a día la seguridad de los guaireños”.

Fueron entregados 307 uniformes a funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal de Vargas; además, durante la actividad también fueron entregados dormitorios remodelados por el gobierno municipal, garantizando así el descanso de los funcionarios.Durante la actividad, el párroco de la iglesia de Maiquetía, Germany Silva, brindó a todos los funcionarios unas palabras de bendiciones, “a pesar de la pandemia que atraviesa nuestro país, nuestro equipo continúa trabajando con sus mejores energías de garantizar la seguridad del pueblo”, detalló Terán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *