El 1×10 mecánico

Luz Marina Molina

Especial.-

Estamos contando muy pocos días, para las elecciones del próximo domingo 21N.

La maquinaria revolucionaria está preparada, sus aspirantes a las Gobernaciones, Alcaldías, y Consejos Legislativos, han estado muy activos en todo el país, a pesar de las limitaciones que impone, de cualquier manera, la propagación del Covid.

En esta oportunidad, el 1×10 debe ser más que una tarea de rutina, cada vez qué hay elecciones, un 1×10 mecánico, manual, para movilizar a nuestra gente en la práctica. Los líderes de comunidad, de calle, la vanguardia revolucionaria, debe desplegarse y concretar, todos y cada uno de esos votos.

Hay que buscarlos, donde estén, porque este proceso está cargado de muchas expectativas y bastante dinamismo.

El 1×10 no es una lista con 10 nombres que cada militante coloca, sugiere, o apunta, para llenar un requisito. Es producto del trabajo, es muestra de la solidez de una estructura política como el PSUV, y las organizaciones que conforman el Polo Patriótico, en respaldo del proceso revolucionario, por eso, cada quien, debe asumir esta responsabilidad de movilización, a través de cualquier medio, para dinamizar, motorizar, y concretar, mecánica y manualmente, en el sitio, los votos para los y las aspirantes nuestros, en las elecciones del 21 de noviembre.

Como decía Chávez, no podemos confiarnos, subestimar a los oponentes, ni decir que “ya ganamos”. Es importante seguir en batalla, seguir en la calle con la gente, para alcanzar la victoria segura.

Emulando al juego de béisbol que culmina con el out 27, la Victoria electoral se consigue, cuando nuestros 1×10 han ejercido sus votos; y para ello, estamos nosotros, para velar de cualquier manera, que esto se concrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *