El 99 % de los supuestos dirigentes políticos de La Guaira son chapuceros y engreídos

Por Rodrigo de Castilla

Cuando había un gobernador llamado Antonio Rodríguez San Juan era el JEFE del entonces MVR hoy PSUV, luego fue Jorge Luis García Carneiro ya que el PSUV es un partido CLIENTELAR, mañana el gobernador será otro pues ese otro será el JEFE indiscutible. .

La oposición es también clientelar; la casi totalidad de sus directivos regionales y parroquiales reciben dinero de las direcciones nacionales o da través de subterfugios de Juan Guaido. Ellos saben que el BLOQUEO perjudica al pueblo y pero no molesta/fastidia en nada a los líderes chavistas, pero callan ya que de hacerlo no recibirían su mesada que es realidad una limosna..

La mayoría de los adecos son susceptibles a la propagada, influencia de María Corina Machado pero siguen siendo adecos. Eso limita enormemente su influencia. Se utiliza poco el cerebro cuando se usan epítetos, cuando se habla de dictadura y se insulta sin cesar al Presidente pero se callan los delitos de los funcionarios públicos guaireños, por conveniencia en algunos casos, por cobardía y unos cuantos por las prebendas que reciben dirigentes de oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *