El Eurodo González cuenta con nueva área de maternidad

Prensa Gobernación La Guaira.- Gracias a los trabajos realizados por la Gobernación Bolivariana de La Guaira a través del Instituto de Infraestructura, se logró la recuperación total del área de maternidad del Hospital Eurodo González, ubicado en la parroquia Carayaca.

El Gobernador José Manuel Suárez Maldonado acompañado de su esposa Maira de Suárez, inauguró los nuevos espacios que cuentan con una sala de revisión, sala de parto, preparto y el área de hospitalización, la cual cuenta con 3 camas disponibles.

«Estas áreas están listas para ver nacer la generación de relevo de La Guaira, todo gracias a un arduo trabajo en equipo. Estoy feliz porque estoy dando respuesta a mi pueblo, garantizando su bienestar y calidad de vida», expresó el mandatario regional.

El centro hospitalario cuenta con un renovado retén para los recién nacidos, el cual fue dotado de dos cunas, una encuvadora y todos los implementos para las revisión necesaria del neonato los primeros días de vida.

Asimismo, la Directora del Eurodo González, Yaneth Arellano, informó que dentro de los trabajos, se efectuó la recuperación de un consultorio para médicos, donde los galenos podrán realizar cómodamente, las historias clínicas de cada paciente que visite este importante hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *