El Gobernador Terán reto con piquete venenoso a José Manuel Olivares

Santos García Zapata

Alejandro Teran opina que José Manuel Olivares es solo un simple usufructor del momentáneo descontento popular producido fundamentalmente por el bloqueo económico. Los 60.000 votos son solo un accidente inmerecido. Durante la campaña electoral fue muy obvio que ambos contrincantes se subestimaron.

Dejamos que sea el lector que deduzca el sentido de las palabras del recién electo Gobernador: «Ha madurado políticamente, lo invito a trabajar conmigo por La Guaira, a que sea asesor en materia de salud, a que me ayude a recuperar el sistema de Salud, estoy completamente abierto a trabajar con todas las oposiciones» al mismo tiempo que le pidió a Olivares que no se vaya a Estados Unidos y hacer política por Twitter.

Remata su ironía con: «Si se va del país quiero decirle que no se le olvide el sufrimiento de nuestro pueblo en esos barrios que visitó estos días, en esas ilusiones que despertó», enfatizó el mandatario regional.

Naturalmente la subestimación sigue su curso. No solo fueron solo los miles sufragios de los cristianos que a última hora desistieron de votar cruzado los que favorecieron el triunfo de Alejandro Terán.

Una región costera con un 50 % de abstención y un 40 % del otro 50 % en contra podemos deducir correctamente que el 75 % de la región una parte es indiferente y otra lo rechaza. No será fácil gobernar si José Manuel Olivares no se va de vacaciones a USA como afirma el recién electo Gobernador. José Terán le envió también un mensaje muy claro, nítido y correcto a sus compañeros de partido sobre todo esa parte que lo apoyo diciendo tajantemente. “ A «cambiar los códigos y hacer reingeniería» en la política de Estado.

Alejandro Teran tiene un proyecto moderno que es el mismo del Presidente Maduro Moro y cuando afirmó en una rueda de prensa que “lo hará mejor que el General García Carneiro ni está exagerando o bromeando. Tiene todos los elementos en sus manos para hacer un mejor gobierno. ¿Obstáculos? Los tiene y crecerán por eso desea mantener vigente el fantasma de J.M. Olivares para aglutinar a sus partidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *