En ejecución Plan municipal de construcción de escaleras y caminerías

Prensa Alcaldía de Vargas (03/05/2021).- La Alcaldía del Municipio Vargas continúa la ejecución del Plan de construcción de escaleras y caminerías, el cual se desarrolla en varios sectores de la entidad.

Alirio Antequera, Director General de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos informó que en Marlboro, parroquia Carlos Soublette, se realiza una jornada de limpieza de cunetas, desmalezamiento y barrido manual a la par de los trabajos de recuperación de las escaleras y construcción de un muro de contención, de aproximadamente 30 metros cuadrados.

“A pesar de las condiciones climatológicas de los últimos días, nuestras cuadrillas se encuentran trabajando en el levantamiento del muro de contención para evitar el socavamiento de las bases de las escaleras en el sector Marlboro, espacio por el que transitan unas 90 famiias”, destacó Antequera quien agregó que la gestión del alcalde José Alejandro Terán tiene como prioridad garantizarle espacios dignos a la población.

Adriana Betancourt, vecina de Marlboro, expresó su agradecimiento por los trabajos que realiza la Alcaldía de Vargas, “damos las gracias por la reparación de las escaleras, y por la jornada de limpieza, esta iniciativa acaba con la contaminación ambiental que había en la zona por un bote de basura no autorizado”, enfatizó.

Por su parte, Dalwin Pedrón, director de Obras Públicas del gobierno municipal, indicó que actualmente se encuentran en ejecución, en el marco del Plan de construcción de escaleras y caminerías, obras en los sectores 13 de febrero (Maiquetía), Marlboro (Carlos Soublette), Negro Primero (Catia la Mar), Hondón (El Junko) y tres proyectos desarrollándose simultáneamente en Barrio Aeropuerto (Urimare). “Los trabajos en Vía Eterna de Catia la Mar ya fueron culminados”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *