En honor a Darío Vivas alcaldía de Vargas rehabilita plaza que ahora lleva su nombre

Antigua plaza Los Calamares en Carlos Soublette

Prensa Alcaldía de Vargas (29/5/2021)-. Con una inversión que supera los 42 mil 879 millones de bolívares la alcaldía del municipio Vargas realizó la recuperación y adecuación de la plaza que ahora lleva el nombre del recordado revolucionario Darío Vivas, ubicada en la Calle Nueva de la parroquia Carlos Soublette.

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán señaló que “hoy entregamos esta plaza en honor a nuestro gran compañero de lucha Darío Vivas, donde él siempre se reunía con nuestro pueblo, para que nuestros guaireños y guaireñas puedan seguir disfrutando de estos grandes espacios”.

Asimismo, se realizaron trabajos de adecuación de caminerías y losa principal, construcción de jardineras y trabajos de ornato, pintura de fachada interna y perimetral, sustitución de luminarias internas, reparación de aceras y brocales, adecuación de espacios para el esparcimiento y la recreación, espacios para personas con discapacidad, construcción de mural marino y construcción de anfiteatro.

El plan de arborización, ornato y recuperación de plazas y espacios públicos atendió en esta oportunidad, recuperando y adecuando la Plaza Darío Vivas antigua, Plaza Los Calamares, beneficiando a más de 15.000 habitantes aproximadamente. 

El acto contó con la presencia de su esposa Rosalba Gil y uno de sus hijos Darío Alejando Vivas, asi como tambien allegados del desaparecido Darío Vivas, además de representantes del poder comunal.–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *