En marcha Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas

Las labores estuvieron acompañadas por el personal de la Milicia Nacional Bolivariana

(Prensa Corpoelec La Guaira 12/12/2020).- El equipo de Programación y Control de Vegetación de La Guaira, apoyado con el personal de la Milicia Nacional Bolivariana de las ADI 421 y 422, se desplegó para ir avanzando con el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas.

Estas jornadas se realizan para cumplir con las disposiciones del ministro, G/J Néstor Reverol, vicepresidente de Servicios Públicos, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).


Unas subestaciones humanizadas, forma parte de la meta del Gobierno Bolivariano, para crear las mejores condiciones a los usuarios y usuarias y además, garantizar la confiabilidad de un servicio eficiente y de alta calidad.


Las cuadrillas de vegetación del centro de servicios Guanape, ejecutaron labores en la barra 230 KV de Tacoa, donde se cortó la vegetación y se limpió minuciosamente, evitando cualquier tipo de incidencia en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).


Es importante señalar el valor del trabajo desempeñado por los milicianos, quienes se suman a este equipo de Corpoelec, formando un binomio de esfuerzo, para alcanzar las metas propuestas.


R: Luz Marina Molina / Prensa Corpoelec La Guaira

F: Corpoelec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *