Entregadas nuevas licencias de actividades económicas

En tres años de gestión se han otorgado 1.630 patentes

Prensa Alcaldía Vargas (23/03/2021).- Manteniendo la atención al área económica y con las estrictas medidas de bioseguridad, el Superintendente de Administración Tributaria de Vargas, Marcos Meléndez, entregó este martes nuevas licencias de actividades económicas, en esta ocasión a locales expendedores de alimentos.

– Con estas entregas, estamos alcanzando la cifra de 1.630 licencias de actividades económicas entregadas durante la gestión del alcalde José Alejandro Terán, facilitando los trámites tributarios, acercando los servicios a la gente y reinvirtiendo los ingresos recaudados en beneficio de la colectividad, expresó Meléndez.

El Superintendente Municipal aprovechó la ocasión para invitar a los nuevos contribuyentes a registrarse en la plataforma alcaldia.web.ve a través de la cual los usuarios podrán declarar, pagar y conciliar sus pagos, además de tramitar la renovación de su licencia de actividades económicas, directamente sin intermediarios.

Recordó que registrarse es muy fácil, sólo deben ingresar al portal web teniendo a la mano un correo donde les llegue su usuario y clave, “luego proceden a cargar sus licencias aunque estén vencidas, su conformidad de uso sin importar la fecha, su registro de información fiscal (RIF) y la cédula de identidad del representante legal, todo en PDF”, acotó el funcionario municipal.

Eduardo Perdomo, propietario de Ragú Market, reiteró su confianza en la región, “aquí estamos invirtiendo en nuestro estado, en nuestro país, creyendo en la prosperidad de nuestro pueblo ante las adversidades, creando puestos de empleo directo y siendo medio para la distribución de alimentos. Muchas gracias al alcalde José Alejandro Terán y a su equipo de trabajo”, apuntó.

Por su parte, Ámbar Gómez, en representación de Inversiones Honey Place, expresó su satisfacción por recibir la licencia de actividad económica de su establecimiento, “el trámite fue muy sencillo, en realidad lo que hice fue entregar la documentación requerida en el SUMAT, sin ningún costo, y aquí la tengo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *