Entregan licencia de actividades económicas al centro de textiles «El Castillo»

Llega sucursal número 34 de empresa de venta y distribución de textiles a La Guaira

Prensa Alcaldía de Vargas (25/05/2021).-  En el marco del martes de económico, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán en compañía de su tren ejecutivo realizó la entrega de la  licencia de actividades económicas y la conformidad de uso al centro textil «El Castillo», ubicado en la parroquia Maiquetía.

El burgomaestre, explicó que siguen trabajando para el pueblo guaireño con el objetivo de generar bienestar, prosperidad y desarrollo económico para el litoral central.

«Esta tienda tiene en el país una trayectoria de más de 30 años y sigue expandiendo su inversión y llegando ahora a La Guaira», apuntó Terán.

Asimismo, acotó que «le hemos dado garantía de seguridad jurídica y atención personalizada para reactivar y reimpulsar el motor económico a través de este comercio»,  puntualizó el alcalde.

Además, destacó «el pueblo de La Guaira los estaba esperando, antes debían trasladarse a la capital, hoy ustedes acercan este servicio a nuestra población cumpliendo con las medidas de bioseguridad», señaló.

Para finalizar, agradeció la confianza de los empresarios por apostar a La Guaira y garantizó su respaldo como autoridad municipal.

Es importante resaltar, que ésta es la entrega de la licencia 1701 durante la gestión del mandatario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *