Es un hibrido político la nueva Guaira que surgió

Por Rodrigo de Castilla

En el estado La Guaira gano el candidato a la Gobernación de Héctor Rodríguez quien es el Alcalde Alejandro Terán, pero, es asesorado por la Diputada cabellista Gladys Requena que tendrá una influencia determinante en la futura gobernación.

El Coronel José Manuel Suarez nuevo cabellista es el candidato a Alcalde con el campo electoral menos minado que el de Terán; no tiene rivales enfrente.

Los 44.000 sufragantes del PSUV e independientes votaron cruzado; si la vanguardia de un pueblo vota cruzado el pueblo no tardara en seguir ese ejemplo.

PESIMAS CAMPAÑAS

Ambos hicieron una pésima campaña pero sus rivales la hicieron peor. Terán no tuvo rivales de peso y ese 45 % que obtuvo denota una debilidad, mientras que Suarez tenía un excelente rival que tiene mucho futuro Alexis Toledo pese a que no conoce y no usa el mundo de la ciberpolitica ni ha actualizado su pensamiento.

Grupos evangélicos hicieron causa común con el Coronel Suarez, pero si bien en ese universo tenían un relativo peso el estado La Guaira les servirá menos ya que esta es una región católica, apostólica romana.

INSOLITO: SUAREZ EN VENTAJA Y TERAN EN DESVENTAJA

El Coronel Suarez puede vanagloriase y la gente lo entendería de las obra del General García Carneiro mientras Terán se vería sin esta muleta y tiene enfrente a un brillante, hábil, carismático y popular candidato de la oposición que es José Manuel Olivares. Sin olvidar que 44.000 guaireños, casi el 20 % de los 240.000 que están convocados a votar el 21 de noviembre aprendieron a cruzar el voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *