Estadio Forum La Guaira próximo a cantar Play Ball

Prensa Gobernación La Guaira.-Con el objetivo de supervisar los avances en los trabajos de iluminación, dugout, camerinos, áreas de calentamiento, gimnasio y campo de juego, este martes integrantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) visitaron el Estadio Forum La Guaira y recorrieron las instalaciones junto al Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro.

«Realmente estoy impresionado e impactado, creo que es el estadio más bello de Venezuela, con unas instalaciones deseadas para cualquier divisa que juega béisbol en este país. Con una ubicación privilegiada frente al mar, nunca me imaginé que me iba a encontrar con esta sorpresa que se merece la fanaticada guaireña», expresó con cara de asombro Rafael Gruszkca, Vicepresidente de la LVBP.

Por su parte, Carlos Guillén, Presidente de la franquicia Tigres de Aragua, manifestó, «este estadio reúne las condiciones para un evento profesional, por lo que he apreciado es uno de los mejores de Venezuela. Dios mediante los guaireños podrán disfrutar de una temporada de béisbol profesional».

Ambos extendieron las felicitaciones al Gobernador García Carneiro y a todo su equipo de trabajo por las labores llevadas a cabo en el Estadio Forum, lo cual permitirá darle un impulso al deporte regional y nacional, sobretodo al béisbol que es el deporte preferido de los venezolanos.

Cabe destacar, que el próximo lunes personal altamente calificado de la Major League Baseball (MLB) visitará las instalaciones del estadio para corregir algunos detalles en el terreno de juego, dugout y montículo. YG/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *